9 nov. 2017

«Aquí vivía yo» ¡¡¡CONVOCATORIA!!!





Hace más de dos años vio la luz «No todos los que vagan están perdidos», un fanzine colectivo sobre derivas. Ha pasado mucho tiempo y mucha gente me ha preguntado si habría un segundo número. A decir verdad, creo que no estoy animada a hacer otro «No todos» pero últimamente he estado pensando mucho en hacer un nuevo fanzine colectivo de participación abierta, sobre todo tras la lectura del maravilloso fanzine de Kos «Home Made: Fanzine para fans de estaren casa» editado por Alrededor de la Luna. Y bueno, pues os lanzo la idea:

Un fanzine sobre los entornos que habitamos: nuestro barrio, nuestra calle, nuestra zona, nuestro edificio, etc. Un fanzine que hable sobre cómo nos relacionamos con este entorno, donde contemos cosas como dónde compramos, si hablamos o no con nuestrxs vecinxs, si nos gusta nuestra casa, qué tipo de cosas hacemos en nuestro tiempo libre cerca de casa, etc. La idea es que sean textos personales que traten algunas de estas cuestiones y que por extensión hablen de nosotrxs. ¿Te animas?

El texto tendrá que ser de 700 palabras máximo y además también incluir una imagen que represente bien lo que expresáis en el texto.
El fanzine va a ser un A5 en blanco y negro y cada colaboración ocupará dos páginas.

Por cierto, este nuevo fanzine se va a llamar «Aquí vivía yo», como el disco de Le Mans.

Si no me he explicado bien puedes escribirme a bombasparadesayunar@gmail.com y te lo cuento mejor.

Fecha límite para enviar 10 de diciembre. Aviso: si recibo muchas colaboraciones tendré que hacer una selección, mi idea es que no se superen los 20 textos.

❤️🏘

1 comentario:

  1. Hola Andrea te dejo fotos de calle que igual pueden ayudarte a ilustrar ciertas relaciones de la gente con el entorno: https://www.instagram.com/krlingus/

    ResponderEliminar