5 nov 2014

Bergen Art Book Fair


El último post que publiqué lo hice desde España. Ahora Bombas para Desayunar está ubicado en Noruega, concretamente en Bergen, así que inevitablemente las cosas van cambiando y toca buscar nuevos espacios en los que poder hacer y compartir fanzines e ideas. La cosa no está fácil, pero en ello estamos. Para empezar Bombas para Desayunar tendrá una pequeña representación en el Bergen Art Book Fair que se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre. Y es que el proyecto "Bergen Zines" nos cede un pequeño espacio de su mesa para nuestros artefactos.

Para la ocasión he hecho una edición especial de Absurd Forces o lo que es lo mismo, Fuerzas Absurdas en inglés. La idea es ir publicando poco a poco todos los números en inglés y poder distribuirlo un poquito más allá, aquí en Noruega y a través de alguna distro en otros países no-hispano hablantes. Pero esto es sólo un proyecto, de momento los tres primeros números en inglés se podrán conseguir solamente en la Art Book Fair.




Una de las mejores noticias de esta feria es que Bombas para Desayunar no irá sola a esta feria. Junto con los Absurd Forces y algún FEMINIZINE también habrá nuevos fanzines de la pequeña editorial surgida en los bosques noruegos The Publishing Cabin. Delicias super limitadas y 100% manufacturadas. Una vez finalice la feria podréis comprar los ejemplares sobrantes (¡si es que sobra alguno!) en la tienda de The Publishing Cabin que estará activa proximamente. Aquí algunos ejemplos de lo que estoy hablando:






Espero poder generar más contenido más a menudo. De momento anunciar que muy muy pronto habrá un nuevo Fuerzas Absurdas en español y que a lo largo de esta semana ¡por fin! presentaré por aquí Retroworter, ese fanzine tantas veces anunciado. ¡Sigan atentxs a sus pantallas!

¡Y VIVAN LOS FANZINES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario