22 jul 2014

Fuerzas Absurdas #6 + Sobre absurdo


El verano. Sus largos y tediosos días. La piel pegajosa, las moscas y mosquitos, la sed, calor, arena en los pies, horas que no pasan nunca. Para quienes odian el verano es una bendición poderse sentar a dibujar durante el rato que el sol todavía anda por ahí. Yo no odio especialmente el verano pero sí me gusta dibujar en verano. Es así que con tan poco tiempo de diferencia entre un número y otro aparece un nuevo Fuerzas Absurdas. El número 6.

Con un formato diferente. Este número no es un A5, sino dos A6. Quienes seguís la historia os podéis imaginar por qué. Quienes no la seguís podéis descubrirlo ahora.

Este será el último Fuerzas Absurdas en un tiempo, seguramente un tiempo largo. He hecho una edición de 20 copias y ya está casi agotada. No creo que haga otra. Así que si no te quieres quedar sin la tuya visita la tienda online de Bombas para Desayunar.

Fuerzas absurdas #6 cuesta 1,50€ (más los gastos). Son dos fanzines A6 en blanco y negro. La primera edición consta de 20 ejemplares. Si quieres una copia (o varias) pásate por NUESTRA TIENDA ONLINE.






****


Aprovechando el verano he hecho unas pocas copias de los números anteriores de Fuerzas Absurdas y los he compilado todos en una cosa que he llamado el Sobre Absurdo. En este sobre están los 6 números que se han publicado del cómic. Es la última re-edición individual de los números pasados (a lo mejor en un futuro hago un tomo con todos los números, pero eso de momento es fantasía). Tengo unos 4 sobres absurdos. Cuestan 10€ pero si quieres hacer un intercambio podemos hablarlo (escríbeme un email a bombasparadesayunar@gmail.com en ese caso).
Si lo quieres en la tienda online de Bombas para Desayunar está disponible.
También tengo una copia suelta del número 1 y del número 4. Y un día de estos es probable que recupere copias sueltas del FEMINIZINE 3. ¡Así que estad atentxs al blog y al facebook!

Contenido del sobre absurdo

1 comentario:

  1. Hola, publico este comentario aquí porque no sabía donde. He descubierto este artículo sobre una tienda de fanzines en Chicago, tal vez te interese, un saludo: http://www.nylonmag.com/articles/city-find-chicago-quimbys-bookstore-zines

    ResponderEliminar