20 feb 2013

Lo que la I Jornada Riot Grrrl Santander nos dejó



Ya han pasado cuatro días. Cuatro días en los que todavía dura la emoción. No sé muy bien cómo podría describir el evento: mágico, increíble, hermoso...

Después de un mes y pico de preparativos, de reunir a la gente, de embaucarla para que se prestase a formar parte de ello, llegó el momento de la verdad. Y la respuesta fue impresionante.

Pero me gustaría que toda la energía que se ha creado no desapareciese, y para evitar eso, para que quede un rescoldo de lo que fue y no nos olvidemos de ello, estoy preparando un fanzine especial sobre la Jornada. Así que si tú estuviste allí y te apetece contar lo que viviste, cómo lo sentiste, qué despertó en ti (si despertó algo, si no también), qué ideas pudieron surgir, envíame un correo para incluirlo. Y si tienes fotos del evento, también. Y si has creado un dibujo, un collage o cualquier otro artefacto gráfico al respecto, también.

El plazo se cerrará a finales de mes, así podemos empezar marzo publicando el fanzine.
Escribe a bombasparadesayunar@gmail.com y envia tu colaboración. ¡Difunde este mensaje para que todxs lxs que acudieron a la Jornada se enteren y puedan participar!

Mientras hacemos el fanzine, os dejo el video de los conciertos, el momento más especial de la Jornada, realizado por César.

¡Muchas gracias a todxs lxs que os asomastéis por la I Jornada Riot Grrrl, ya estamos reuniendo fuerzas para la segunda!

2 comentarios:

  1. Ganas de ver el fanzine, tenéis que hacerlo y así podamos compartirlo las que no estuvimos y para que quede recogido, mi "Archivo DIY *M-*D.." ya está abriendo la bocaaa. Larga vida a las "Jornada Riot Grrrl"!!!!

    ResponderEliminar