3 jul 2011

Preparados, listos ¡ya!

Ya están preparados los primeros paquetes para enviar a sus conrrespondientes destinos. Unos cuantos Picnic Secreto, otrros tantos La calle salvaje, y algún que otro FAKE BARBA y Galaxina. Ya sabeis que las tiradas son pequeñitas y se acaban pronto, así que si estaís pensando si haceros con alguno o no, no os tomeís mucho tiempo porque vuelan.
Si sois de Asturias (o no, pero estais allí), el viernes 8 estaré viendo en Gijón a Kokoshca y Mujeres en LaLaboral, por lo que si os interesan alguno de los zines de BPD podemos hacer negocios allí.

Estamos iniciando contactos con fanzineras y fanzineros de allende los mares para ver si podemos hacer algún trato y distribuir por aquí sus trabajos, si por casualidad tú eres de por ahí es decir, de no España, y te gusta el plan escríbenos.

Por último, anunciar que las siguientes ediciones de BPD no serán de Andrea Galaxina, el próximo fanzine que haga será ya Soñé con el Tigre #3, que contará, además de con la edición normal de toda la vida, con una edición deluxe muy especial, pero de momento ahí lo dejo.

1 comentario: