6 jun. 2013

Distro: Aborto fanzine


Hacía un montón de tiempo que no teníamos fanzines de distro por aquí. Pero se ha solucionado con la llegada a nuestro buzón de Aborto, fanzine de "cine de terror y movidas" que Kos nos ha enviado desde Gijón.
En realidad Kos nos lo envió hace tiempo pero he estado liada con tonterías y no he podido dedicarle un post como se merece hasta ahora.

Estoy muy contenta con toda la movida que está surgiendo ahora en Asturias, con nuevas generaciones que se apuntan a revolver con música y con fanzines. Sobre todo me gusta de Aborto que no es el típico zine arty sino que es urgente y divertido, descarado y sin pretensiones, como debe de ser.
En Aborto encontrarás un montón de reseñas de pelis de terror y ciencia ficción junto con reflexiones sueltas de Kos, dibujos y una foto.

"No le va a gustar a todo el mundo, pero esto no lo hago para agradar. Aunque ya no distingo el motivo por el que hago las cosas".

Ojalá hubiese muchos fanzines como Aborto.

Tengo muy pocas copias, el precio en mano si estás en Santander es de 0,50€, si quieres que te lo mande por correos son 1,92€ (incluye gastos de paypal y envío). Si quieres uno puedes comprarlo en nuestra nueva y flamante tienda de Tictail o escribiendo un mail a bombasparadesayunar@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada