24 may. 2012

Fuerzas absurdas #1 - BPD 013


La nueva referencia de Bombas para desayunar se llama Fuerzas absurdas. Es el primer número de una colección de comics destinada a ser duradera, a convertirse en bandera de la editorial, a ser un referente de la escena, un hito, un mito. Vale, quizás exagere ¿Quién sabe?

En el propio fanzine se explican qué son las fuerzas absurdas, a saber, esas corrientes cósmicas que nos empujan a hacer cosas que no queremos hacer. Y a partir de ahí, nuestra vida fluye. Aquí se presenta la vida de Pineapple y de Catty, dos jovenes de hoy en día, que escuchan música y leen comics, que salen y entran, que comen, que se enamoran o lo intentan, que dudan y se preguntan miles de millones de cosas en cada paso que dan. Es el primer comic queer de la editorial, y un poco riot grrrl, y un poco punki, y un poco cutre. Es todo lo que la editorial es pero que nunca me atreví que fuese. Eso es, a grosso modo Fuerzas absurdas. ¡Ah! claro, se me olvidaba, lo ha hecho Andrea Galaxina, la que suscribe estas palabras.

Fuerzas absurdas cuesta 3€ con los gastos de envío incluidos. Tiene un tamaño A5 en blanco y negro. La primera edición consta de 20 ejemplares. Si lo quieres lo venderemos en Autoeditados este sábado 26 de mayo, también lo puedes comprar en nuestra tienda o pidiéndonoslo por email. Ya lo dije, ¡se va a convertir en un imprescindible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada