8 mar 2012

Una bolsa, un sueño.

Hola a todxs.

Como ya sabréis lxs que soléis pasar por aquí o por allá, en BPD estamos preparando un fanzine un poco más ambicioso de lo que acostumbramos. ¿Y qué pasa? Pues que la ambición se paga cara...no tanto, pero un poco más cara que un fanzine al uso. Por ello hemos estado pensando fuertemente en medios para hacer frente a estos gastos y dado que somos fans de las bolsas de tela, las cuales coleccionamos con ahínco y lucimos orgullosxs junto con nuestras mejores galas, hemos decidido hacer bolsas de tela de BPD.

Están serigrafiadas en nuestro taller central con mucho amor y tenemos las clásicas bolsas blancas con el logo en negro y una edición super limitadísima (¡¡sólo 3!!) de bolsas negras con logo amarillo y gris (si tienen éxito las negras probablemente, más adelante hagamos más con logos de distinto color).
Ya se han agotado las bolsas negras. Muy probablemente haremos más próximamente, ya iremos informando. Si estás interesadx en una bolsa negra, haznoslo saber vía mail.

En ellas puedes llevar de todo: fanzines, comics, libros, posters, discos, cds, un discman, un mp3, el bocata, una botella de vino, puerros y berenjenas, una mascota (si es pequeña), un polizón, tu corazón roto, un dvd pirata, etc.

Consigue tu bolsa, siéntete grande con ella, vuela, toca las estrellas, sube en una y recorre los universos, pero sobre todo, échanos un cable para financiar el FEMINIZINE y otros fanzines.

Su precio es de 6€ gastos de envío incluidos. Puedes hacerte con ella en nuestra tienda o enviando un email a nuestra dirección de siempre.

2 comentarios: