13 oct 2019

Fuerzas Absurdas #10


4 años han pasado desde que saqué Fuerzas Absurdas 9. 4 añazos en los que, entre otras muchísimas cosas, he cambiado hasta de país. Me ha costado, ya veis. Quiero agradecer a los 4 fans del cómic que han estado ahí al pie del cañón preguntándome por Fuerzas Absurdas cada vez que me veían y yo les daba largas porque lo tenía completamente atascado. Dije que el número 10 sería el fin y eso me bloqueó por completo así que cuando asumí que no podía acabarlo ahí (no porque no quisiera, sino porque realmente no estaba pudiendo) todo empezó a fluir y después de muchos guiones incompletos y poco convincentes di con la tecla y logré sacar este número adelante. Ojalá no tarde tanto en hacer el 11, porque sí, habrá 11, y puede que sea el último... o puede que no.

Si eres de las primeras personas que comprar este número 10 te regalo el número 0. Cuando Puzzles y Dragones sacaron su LP me pidieron si podía hacer un pequeño cómic de Fuerzas Absurdas para acompañar algunas copias del disco, por supuesto que les dije que sí y decidí hacer la precuela, el origen de la amistad de Catty y Pine.

Y nada, a ver qué tal os parece que con lo que me ha costado espero que os parezca muy bien, jajaja.

Por cierto, que casi se me olvida. Si quieres leer los anteriores Fuerzas Absurdas puedes hacerlo online aquí: https://issuu.com/andreagalaxina/stacks/2a7dd73399b84be399d709acee426950. El número 2 por lo visto tiene una portada demasiado picante para issuu y sale oculto pero lo puedes leer en este enlace (siempre y cuando te registres en issuu y demuestres ser mayor de edad): https://issuu.com/andreagalaxina/docs/fuerzasabs2

Fuerzas Absurdas 10 tiene 36 páginas y formato A5 en blanco y negro. Vale 2€ (sin incluir el envío) y lo puedes comprar en la tienda online de Bombas para Desayunar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario