20 may. 2014

FEMINIZINE #4 viento en popa y otras pequeñas novedades

Hola. FEMINIZINE #4 ya está visto para sentencia. A falta de algún pequeño detalle ya está maquetado y en breves lo enviaré a la imprenta. La gente que haya colaborado y cuya aportación haya sido seleccionada para aparecer en el número recibirá un email en los próximos días.
Así que, si todo va como debería, a partir del mes que viene empezaréis a recibir vuestros FEMINIZINEs aquellxs que hayáis hecho la pre-compra (con sus pósters, claro) y podréis comprarlo si os apetece.
Mientras tanto, y dado que la espera en esta ocasión ha sido demasiado larga os dejo aquí la que será la portada del último número. El FEMINIZINE verde tiene una maravillosa ilustración de Ana Flecha. Como el CMYK es un poco puñetero, no me ha dejado poner un verde tan brillante como me hubiese gustado, pero ha quedado bonito. ¡Espero que os guste!


Como siempre las copias serán limitadas, el presupuesto no da para más. Y un poco debido a esto último, y que finalmente con las colaboraciones recibidas hemos llegado al tope de páginas que el presupuesto nos permite imprimir, he decidido que en este mes que queda hasta que FEMINIZINE #4 salga oficialmente a la venta, iré publicando aquí las respuestas a aquellas preguntas que formulé hace unos meses. Han habido muchas y variadas y no quería que se quedasen en el olvido por no tener hueco en el FEMINIZINE edición en papel. Después haré una recopilación a modo de micro-zine que se incluirá en la edición digital de FEMINIZINE #4.

Y dejando FEMINIZINE a un lado, también tengo que anunciar que el guión de Fuerzas Absurdas #5 está escrito y algunas de las hojas dibujadas. Me gustaría que saliese a la par que FEMINIZINE pero teniendo en cuenta que lo de los plazos no es lo mío no digo nada, pero estará muy pronto.

Estén atentxs a sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario