11 may 2012

Fanzines que vendrán con nosotrxs a Autoeditados

Hola a todxs,

Como ya sabrán lxs que se pasen habitualmente por el Facebook de BPD nos han invitado a Autoeditados, que se celebra el 26 de mayo en Alhóndiga, Bilbao. Para BPD es un honor comparable a ser abanderada en una olimpiada o a que Isabel Preysler te de un Ferrero Roché personalmente. Por eso no queremos que esta alegría se quede entre las paredes de nuestra sede central, queremos compartirla, y ofrecemos la posibilidad de todo aquel y toda aquella que lo desee de llevar sus fanzines con nosotros para enseñarlos allí.

De momento, el día 26, además de las reediciones de algunos de los fanzines que BPD ha ido publicando en este tiempo (no todos, pero sí la mayoría), llevaremos fanzines que tenemos en distribución y otros fanzines que nos han mandado expresamente para el acontecimiento. Esta es una pequeña muestra de estos fanzines, para ir poniéndoos los dientes largos y que vayáis preparando la billetera.


 Por supuesto si estáis interesadxs en que llevemos vuestros fanzines, escribid un mail a bombasparadesayunar@gmail.com y hablamos del asunto ¡ya quedan pocos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario