3 abr 2012

Hija de la diosa - BPD 012


 No os quiero engañar. Hija de la diosa no es un fanzine. Es otra cosa, no sé lo que es. Es un experimento, son unos dibujos en un sobre, es un secreto, es el infierno, es una tomadura de pelo. Supongo que la gracia está en que cada unx lo descubra y decida qué quiere que sea.

Hija de la diosa llegó de casualidad a mis manos y decidí, junto con la persona que me hizo llegar el material, que no podía quedarse aquí, que tenía que ser visto por más gente, aunque fuese por poca gente. Por eso, tras mucho pensar cual era la mejor manera de presentar algo que a mi parecer me parecía maravilloso, decidí que esa mejor forma era tal cual: escaneado e impreso con los medios con los que dispones en BPD, metidas las láminas en un sobre con un título simple y una hoja explicativa. Como si fuese algo clandestino que debe permanecer así.

Por ello cada una de las 7 láminas que componen Hija de la diosa están numeradas. La primera edición estará compuesta por 7 ejemplares, y la segunda -siempre que se agote la primera, claro- por otros 7. Y ya no habrá más. Tampoco habrá versión digital, Hija de la diosa acabará ahí.

Hija de la diosa cuesta 3€ más gastos de envío. Son 7 láminas de tamaño A4 en un sobre. Incluye una chapa. Si quieres una copia visita nuestra tienda o escribe un email a la dirección de siempre.

*Los envíos se realizarán a partir de la semana que viene.

¡¡1ª EDICIÓN AGOTADA!! 
¡¡2ª EDICIÓN AGOTADA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario