26 ene 2012

Distro: Maldito sin tierra y Bici fanzine

Hace ya algún tiempo navegando en flickr descubrí unos dibujos que me arrebataron ya para siempre. Eran los dibujos de Pablo, el responsable de la pequeña editorial Mermo Ediciones. Me puse en contacto con él con el objeto de hacer un intercambio fanzinero transoceánico, él es de Bragado, Argentina. Sin duda cruzar un océano es una labor costosa para unos pequeños pedazos de papel y tuve que esperar unos cuantos meses para recibir los trabajos de Pablo, pero ahora que los tengo en mis manos creo que ha merecido la pena la espera.
Sus dibujos, protagonizados por animales antropomórficos delirantes, con alma punk y frases que explotan poesía, amor y revolución. Él también hace música con su banda Winterday
En el paquete incluyó unas cuantas copias de más de dos de sus zines: Bici fanzine y Maldito sin tierra, para que lxs seguidorxs de BPD pudieran disfrutar de ellos. Si quieres hacerte con uno o con los dos escribe a bombasparadesayunar@gmail.com o sigue el procedimiento habitual visitando nuestra tienda.

 Bici Fanzine
Pablo Rueda
A6 alargado, B/N
3€ (+gastos envío)

Maldito sin tierra
Pablo Rueda
A6, B/N
3€ (+gastos envío)

No hay comentarios:

Publicar un comentario