1 dic 2011

Cambios en el blog

Hola amigxs,

Como observaréis el blog ha sufrido un ligero cambio. Aprovechando las ventajas que blogger da con la opción de incluir "páginas" a modo de pestañas en la zona superior. Hemos agrupado en estas pestañas aquellas secciones que se encontraban en el lateral: nuestro catálogo, los fanzines que tenemos en distribución, cómo comprar, enlaces a páginas y blogs que nos encantan, etc.

Asimismo hemos incorporado la opción de comprar nuestros zines directamente desde el blog, a través de Paypal con la opción "añadir al carro". Con unos botones a parte dedicados a los gastos de envío, para poder atinar más con la cantidad correcta en función del número de zines que se compren. Si este sistema nos funciona cerraremos la tienda en BigCartel, dado que al tener bastantes productos en el catálogo, con la opción gratuita de tienda no podemos incluirlos todos.

En resumen, esperamos que con este lavado de cara las cosas se encuentren más claramente y las compras se puedan hacer de manera más sencilla. Aunque por supuesto, podéis seguir escribiéndonos a nuestro mail para cualquier cosa.

Hoy mismo se cierra el plazo del especial nº10, a partir de mañana empezamos a trabajar en ello y una vez que estén listos (semana del 12 aprox.) iniciaremos el envío de los packs especiales y de los propios fanzines.

¡Salud!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy ordenado y limpio, me gusta. No porque yo lo sea, claro. Pero se agradece.

    ResponderEliminar