8 nov 2011

Soñé con el tigre #3 - BPD 009

Soñé con el Tigre es por muchos motivos un fanzine especial. Fue el tercer fanzine que hice, mi primera aventura gráfica. Contiene todas las cosas que amo en los fanzines ajenos (pero que odio en los propios y que sin embargo les nutre de autenticidad), espontaneidad, guarrería, ningún complejo, amor, etc.
Desde el primer número, que era muy patatero a este, pues...tampoco ha cambiado tanto. A lo mejor, la principal diferencia sea, que los dibujos no son tan esquemáticos, que me he atrevido a hacerlos un poco más complejos, pero siempre dentro de los límites que imponen la inutilidad. Sin embargo, temáticamente sigue siendo lo mismo: historias personales, historias bobas, música y dibujos sueltos. Siempre con la idea del "porque me apetece hacerlo" por delante.
Quizás Soñé con el tigre no pueda competir con esos fanzines gráficos tan bonitos que recibo, pero una cosa está clara, con más cariño no lo he podido hacer.

Soñé con el tigre #3 tiene un tamaño A6, interiores en blanco y negro y tapas de papel de 160 gr. pintada a mano. 40 págs. con historietas y dibujos todo hecho a mano. Primera edición de 20 ejemplares. 2 € (+ gastos de envío, gratis si vienes a Santander a recogerlo en mano).

Si estás interesada o interesado puedes escribir a bombasparadesayunar@gmail.com


5 comentarios:

  1. Esta tarde me voy a dedicar a preparar paquetes, entre ellos el tuyo, of cors.

    ResponderEliminar
  2. la portada es genial!! la presentación te ha quedado chulísima!! ;)
    El jueves o el viernes iré a hacer un viajecito a correos, al final el hueso te lo manda fran, asi que te mando yo el nuevo que he hecho :)
    besooo!

    ResponderEliminar
  3. Genial Mir, yo voy mañana a correos con una cosa para ti :)

    ResponderEliminar