17 ago. 2011

Que los monstruos nos cojan durmiendo - BPD 004

Estamos muy contentos en Bombas para Desayunar de que el primer artista invitado a editar con nosotros sea Javi. Él a sí mismo posiblemente no se considere artista, ni dibujante, ni siquiera admita que dibuja bien, sin embargo a nosotros nos lo parece. Nos enamoramos de sus ilustraciones hace mucho tiempo buceando en foros donde dejaba pequeñas pildoritas de su trabajo, pero el amor surgió definitivamente con su flickr. Y no sólo nosotros hemos caído rendidos ante sus dibujos, gente como Los Ginkas, María Rodés o el sello Discos de Kirliam tampoco han podido escapar a su encanto.

Que los monstruos nos cojan durmiendo es un fanzine tricolor: rojo, negro y blanco. Portada y dibujos. Estos parecen sacados de la factoría Pixar, monstruos que nos generan ternura a pesar de lo aterrados que parezcan los humanos que los rodean. Chicas que vuelan, surfistas oteando el horizonte o animales gigantescos, todo impregnado de una estética naïf bien entendida (y ejecutada), que nos recuerdan a Adrian Tomine cuando este se pone a dibujar redondo.

Que los monstruos nos cojan durmiendo tiene un tamaño A6, interiores a color y tapa de cartulina y flock. 12 ilustraciones. Solo habrá una edición de 30 ejemplares, cada uno cuesta 3€ (+gastos de envío, si estás en Santander puedes recogerlo en mano).

Si estás interesada o interesado puedes escribir a bombasparadesayunar@gmail.com
AGOTADO

También hemos reeditado La calle salvaje, 2ª edición de 20 copias.



1 comentario:

  1. yo quiero uno!!, se vale si hacemos intercambio y nosotros les enviamos zines de los que hacemos acá? (chile)

    saludos!! muy lindos trabajos

    ResponderEliminar