15 jun 2011

Noticias.

Hola a todas y todos,

Bombas para Desayunar traemos unas cuantas buenas noticias.
La primera es que se agotó FAKE BARBA ¡Ni una semana después de la edición nos duró! Pero muchos direis, ¿y esa es una buena noticia? Pues sí, porque muy probablemente la semana que viene hagamos una segunda tirada, más pequeña, de unos 20 ejemplares para que todas aquellas personas que se quedaron sin él tengan su copia. ¡Ah! Y también habrá una nueva tirada de Galaxina.

La segunda buena noticia es que, también la próxima semana si todo va bien, se edite la segunda referencia de BPD. Un fanzine de tamaño A7 (¡aún más pequeño que el FAKE BARBA! pero igualmente bonito) De dibujos y canciones. Se llamará Picnic Secreto, y hasta aquí puedo decir.

La tercera noticia es que las que presumiblimente serán la tercera y cuarta, o a lo mejor la cuarta y quinta (quien sabe) referencias de BPD también están en marcha, serán fanzines de dibujos igualmente, muy muy bonitos por lo que hemos visto, pero estos tardarán un poco más ¡aunque esperemos que no mucho!

La cuarta, ya hemos recibido unas cuantas fotos de fakebarberos, ya muchos descubristeis que la sorpresa que incluían los primeros ejemplares de FAKE BARBA era precisamente una barba falsa. Publicaremos aquí algunas de esas fotos, con vuestro permiso, claro.

Y por último, la quinta noticia, es que mañana empieza Tenderete, el mercadillo de autoedición en Valencia. Como ya se anunció en el anterior post, habrá por allí algunos FAKE BARBA, concretamente en el stand de Ferrán Esteve. Son muy pocos, debido a la tirada cortísima que hicimos, así que corred a por ellos si los veís y de paso compraros unos Gagarin, que son una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario