26 may 2011

¿Qué es Bombas para Desayunar?

Después de un montón de tiempo cacareando nuestra existencia, creo que va siendo hora de presentarse.

Bombas para desayunar es una diminuta fanzinera, o sea, editora y distribuidora de fanzines.

La primera idea es contriur una plataforma para al difusión y presentación de fanzines realizados por chicas, respondiendo un poco a ese vacío cósmico o gran duda metafísica que en ocasiones me sacude ¿dónde se esconden las chicas que hacen fanzines?. Es por ello que uno de los objetivos de Bombas para desayunar es convertirse en una plataforma de lanzamiento para aquellos trabajos realizados por chicas de aquí -España-, de allá -Europa- y de todos los lados -la Tierra-.

Evidentemente, esta es la gran idea, sin embargo no seremos tan cortos de miras y vamos cerrar la posibilidad de distribuir fanzines y otras joyas realizadas por cualquiera, ya sean chicos, chicas o viceversa. Cualquier cosa bonita e interesante es bienvenida en ¡Bombas para desayunar!

De momento la primera referencia será FAKE BARBA, en fanzine colaborativo en torno al concepto de barba falsa en el que han participado unxs cuantxs autorxs con sus obras y que saldrá a la luz a últimos de mayo, principios de junio. Pero también anunciar que ya tenemos la idea para las dos próximas referencias de fanzine colaborativo que haremos pública una vez que FAKE BARBA vea la luz.

Para cualquier duda, pregunta, idea, propuesta: bombasparadesayunar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario