3 ene 2012

Convocatoria: Feminizine #1


Ya estamos en 2012 y ha llegado el momento de concretar proyectos para que puedan llevarse a cabo. Entre esos proyectos está feminizine, fanzine al que hemos dedicado una página informativa en este blog y que se publicará próximamente. Pero para que esto ocurra te necesitamos. 

Os recordamos que feminizine será un fanzine colaborativo centrado en el tema feminista y en el papel de las mujeres como creadoras (en el amplísimo sentido de la palabra). 

El fanzine tendrá un tamaño A5. Los interiores será en blanco y negro y la portada a color (siempre que tanto el presupuesto como la forma de impresión lo permitan).

Se requiere:
-gente dispuesta a escribir artículos relacionados con la temática propuesta. Estos artículos tendrán una extensión máxima de 2000 palabras.
-mujeres que muestren su trabajo (ilustración, comic, fotografía, collage, poesía, narrativa, etc.), también mujeres emprendedoras que tengan algún tipo de proyecto en el mundo de la cultura.
-traductorxs de castellano-inglés (la idea es hacer una edición bilingüe)
-alguien que me informe-aconseje acerca de las diferentes maneras de impresión y edición (en imprenta o copistería) que existen. 

El plazo para el envío de colaboraciones se cierra el 1 de marzo.

También se abre el plazo para elegir el diseño de la portada. Puedes enviar tus diseños a bombasparadesayunar@gmail.com. De entre los diseños el comité de expertos de Bombas para desayunar hará una selección de aquellos que se ajusten mejor a la idea que tenemos del fanzine y el definitivo se elegirá por votación popular -previa publicación en el blog-. El plazo para el envío de diseños para la portada se cierra el día 15 de febrero.

Por si acaso recordar, la colaboración es abierta, puedes intervenir en el fanzine independientemente de tu sexo, siempre y cuando te ajustes al tema propuesto.

Para cualquier duda, escríbenos sin vergüenza a bombasparadesayunar@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario