31 dic 2011

Adiós 2011, hola 2012.

No descubro a nadie que se acaba el año. Anuncié en una entrada anterior que haría una especie de lista de los fanzines que más me habían gustado durante el año, pero tras pensarlo, he decidido que no la voy a hacer. Simplemente porque creo que todos los fanzines realizados este año y que han llegado a mis manos, por un motivo u otro, me han gustado y son mis favoritos. Por lo que realizar una lista con, no sé, ¿50?¿60 fanzines? sería bastante absurdo. Además el mismo ejercicio de jerarquizar algo que en sí rechaza la jerarquización se antoja una pérdida de tiempo y energía que mejor utilizar en otros menesteres.


Lo único seguro es que en 2011 nació Bombas para Desayunar. En 2012 nadie sabe qué nos espera ¿la consolidación? ¿La expansión? ¿La desaparición? En 12 meses contaremos, o no, que ocurrió. Mientras tanto seguid disfrutando de los fanzines, pero sobre todo, seguid haciendo fanzines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario