19 jun 2011

Picnic Secreto - BPD002



Lo que se antojaba como una experiencia fanzinera ligera se ha acabado por convertir en uno de los fanzines que más guerra me han dado. Tal vez por los problemas con las fotocopias, tal vez por haber decidido hacerlo de un tamaño más pequeño de lo que habituo, el caso es que solamente su construcción ha ocupado 3 días. Pero esperemos que el trabajo haya merecido la pena.

Picnic Secreto es un pequeñísimo fanzine (¡tamaño A7!) que incluye dibujos y texto. Los dibujos se tratan de retratos de chicas, inventados, con una frase realizador por mí mí, o sea, Andrea Galaxina. Y el texto, son letras de canciones, canciones escritas y/o interpretadas por chicas, de algunos de mis grupos preferidos. Todo en blanco y negro, salvo la tapa, de cartulina azul. Hay 48 copias a un precio de 1€. El dinero que se recaude con estos zines se utilizará para financiar los dos próximos lanzamientos de BPD, que esperamos que sean muy especiales y bonitos.

Recordar que entre esta semana que entra y la próxima esperamos tener una nueva edición de FAKE BARBA, así que si te quedaste sin él y también quieres un Picnic Secreto, escribenos o espera un poco para aprovechar el envío de ambos. ¡Ah! ¡¡y también tenemos Galaxinas otra vez!!

Si estás interesada o interesado puedes escribir a bombasparadesayunar@gmail.com
AGOTADO

He aquí algunas fotos:




4 comentarios:

  1. ya sabe usted que quiero dos, uno para miembro del equipo orfidal!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos y elaborados los fanzines que hacéis aquí, me encantan, son 100% artesanales. ^^

    Por cierto, ¿De donde sacas esas bolsas de plástico tan cucas para introducir el fanzine?

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Gracias!
    Pues las que uso para los zines de tamaño a6 las compro por ebay. Poniendo "bolsa zip" te salen de todos los tamaños. También conozco una tienda en Oviedo donde las venden (tienen un catálogo bastante grande para elegir in situ, que siempre mola más). Aunque en concreto las de este fanzine, como era más pequeñito, son sobres de cd's, comprados en un bazar chino. :)

    ResponderEliminar