13 sept 2020

Odio a los fachas

El confinamiento la verdad es que no dio para mucho aunque tuvo algo ¿bueno? Y es que retomé mi actividad "poética". Después de publicar mis opus poeticuorum completas bajo el título de Todas mis angustias juntas no había vuelto a darle al mini relato poético o como lo queráis llamar. Pero fue estar encerrada escuchando las conversaciones fachunas de mis vecinos y las caceroladas del demonio y tuve que hacer algo que me sirviese para canalizar la furia. De ahí surge Odio a los fachas, un pequeño poemario que en su edición física es joyita impresa en riso en el taller de mi colegui y vecina Amalia. Ya no hay copias pero lo puedes leer totalmente gratix haciendo click aquí: https://archive.org/details/odioalosfachas

Odio a los fachas tiene XXX páginas y formato A6 en blanco y negro y portada a color impreso en riso. Valía 1 € pero ya está agotado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario