21 feb 2018

«Aquí vivía yo»


¿Cómo son los espacios que habitamos? ¿Estamos a gusto en el lugar que vivimos? ¿Cómo lo percibimos? ¿Cómo construimos los entornos en los que tenemos que pasar nuestro día a día? Después de vivir en un lugar en el que cada vez me gustaba menos estar empecé a hacerme estas preguntas. Al mismo tiempo me entró la curiosidad por saber cómo percibía la gente, otra gente, los sitios en los que viven: sus casas, sus calles, sus barrios... De esta manera surgió Aquí vivía yo que ahora, por fin, después de unos cuantos meses de preparación ve la luz. Un fanzine colectivo en el que varias personas situadas en distintos puntos nos responden estas y otras preguntas, planteándonos a su vez otras nuevas.

En Aquí vivía yo participan con sus textos:

Alessandro Ulivieri Klein / Laura Blanco / Álvaro Mielgo Gallego / Fernando Fom / Marta Álvarez / Yolanda Camacho / Javier Cenzano / Carolina Doll / Luis de la Cruz / PEGA /
David Fueyo / Claudia SP Rubiño / Mariana Curti / Federica Pulla / María del Castillo /
María Arranz / Notanguay / ??? / Raquel López / Elena Duque.

Aquí vivía yo es un fanzine en A5 en blanco y negro, tiene 44 páginas y cuesta 4 €. Si quieres una copia pásate por la tienda online de Bombas para Desayunar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario