16 mar 2014

AMPLIAMOS EL PLAZO PARA COLABORAR EN FEMINIZINE #4



¡Hola amigas!

Ayer se terminaba oficialmente el plazo para enviar colaboraciones para FEMINIZINE #4, pero debido a unos cuantos contratiempos me he visto obligada a ampliar el plazo al menos un mes más hasta el 15 de abril. Así que os sigo animando a que enviéis vuestras cosas y participar de este modo en un número histórico, porque será el último os recuerdo.

Toda la información sobre cómo colaborar en FEMINIZINE la tenéis en este post:
http://bombasparadesayunar.blogspot.com.es/2014/01/feminizine-4-el-ultimo-feminizine.html

A parte de esto, si alguien quiere colaborar y no se siente especialmente animadx a escribir o dibujar, quiero que en FEMIZINE 4 se incluya una especie de compilación con las respuestas de gente que es fan, lectora o simplemente se ha cruzado con el fanzine a las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo conociste el feminismo? 

2. ¿Por qué el feminismo es importante para ti? 

3. Recomiéndanos alguna cosa feminista inspiradora/empoderante (un disco, libro, cómic, fanzine, persona, canción, película…)

Así que si te animas a contestarlas y me envías las respuestas a bombasparadesayunar@gmail.com sería genial. Eso sí, os pido que las respuestas tengan una extensión razonable (es decir, que no sean muy largas), con suerte seréis muchxs a responder.

Por último, se agotaron los maravillosos posters de la pre-compra. ¡Muchas gracias a todxs los que habéis apoyado a FEMINIZINE de esta manera! Es muy muy importante para que el fanzine salga adelante.

Seguiremos informando. 
¡¡Animarse a participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario