8 ago 2013

Distro: Aborto #2 + Cosas Zine

Bombas para Desayunar está un poco dispersa este verano. Pero no hemos muerto. Mientras seguimos en el constante replanteamiento del porvenir nos van llegando algunos zines interesantes para la distro. Las dos nuevas incorporaciones veraniegas que no debes perderte son:


Aborto fanzine #2 + Aborta


Leyendo el segundo número de Aborto pensé que para hacer un fanzine fresco y divertido es necesario no haber cumplido los 25 años, porque después tu cabeza se enturbia con falsa profundidad y gravedad. Ya sabes, acabas la universidad y todo es una mierda y/o te crees alguien. Así que Aborto representa muy bien ese descaro. En el número 2, Kos nos habla de películas de adolescentes intercalando las reseñas con pequeñas historietas y viñetas de mucha risa. Pasarás un buen rato leyendo Aborto #2.



En el mismo paquete iba Aborta, un "medio número" especial que se hizo para el concierto presentación del #1 en Gijón. Sigue la línea de ese primer Aborto con reseñas de pelis de terror y reflexiones sueltas muy tragicómicas.

Siempre quise tener algún talento para poder desaprovecharlo

Kos, desde Bombas para Desayunar te pido que nunca dejes de hacer fanzines.



Aborto #2 son 0,50€, copias limitadísimas (se va a agotar visto y no visto como ocurrió con el #1, aviso). Los gastos de envío a parte. Si compras el Aborto #2 de regalo va el Aborta.


Cosas zine #01 "Cosas con las que no debes salir de casa"


Un nuevo fanzine llega a nuestras manos. Se trata de Cosas zine, que como ellos mismos lo definen son "un colectivo interesado en lo común, en la vida cotidiana, en lo nimio y en lo que desencaja de lo normal [...] Unos cuantos papeles, bimensual, a una tinta y para llevar por favor".

El formato cuadrado siempre triunfa, está claro. En Cosas zine encontraremos 39 páginas de ilustraciones varias, con ese estilo feísta que tanto nos gusta, con pequeños consejos de por qué NO debes salir de casa con esos artilugios.

El primer número del fanzine tiene una tirada limitada de 50 copias. Una edición muy chula y un precio de 3€ (gastos a parte). Tenemos como siempre pocas copias.




Si te interesa alguno de estos fanzines date una vuelta por la tienda on-line y píllate una copia que se acaban.


Por cierto, si quieres un FEMINIZINE 3 pásate por ANTI- Liburudenda en Bilbao, que hay algún ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario