23 ene 2012

Guía fanzinera

En este periodo de secano creativo y editorial en BPD, que mejor para aprovechar y hacer otras cosas que aunque no están directamente relacionadas con la publicación de nada nos pueden ser de utilidad en algún momento en el que queramos buscar fanzine.

Es típico cuando vas de viaje buscar qué líneas de metro debes coger, cuales son los museos que hay que visitar o en qué restaurantes comer. Después existen otra clase de viajerxs un poco más selectxs cuyo principal interés es la búsqueda y caza del fanzine. En pocas, mejor dicho, en ninguna guía de viaje aparece una reseña indicando cuales son los establecimientos en los que puedes encontrar fanzines, he aquí la propuesta de BPD: crear una pequeña guía, estructurada por ciudades, con lugares en los que puedes conseguir fanzines.

Así que a partir de este momento se inaugura en este blog la página GUÍA FANZINERA en la que no sólo podéis colaborar, sino que debéis colaborar para que sea lo más completa posible. Si cerca de vuestra cabaña hay un lugar en el que encontrar fanzines, escribe a bombasparadesayunar@gmail.com e iremos actualizando la información que nos facilites.

Los datos necesarios para que la guía nos sea útil a todxs serán: ciudad en la que se encuentra el establecimiento, nombre del establecimiento, dirección postal, web (si la tuviera) y una pequeñísima descripción con la cantidad y tipo de fanzines que podemos encontrar.

¡De esta manera podremos hacer que nuestros viajes sean mucho más divertidos y que nuestras carteras pesen un poco menos!

Gracias, y colaboren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario