15 dic 2011

Distro - Girl Gang Zine #2

Para mí Girl Gang Zine #2 es uno de los mejores fanzines que he leído últimamente. Cargado de sabías palabras, de sinceridad, de cariño, de buen hacer. Cosas que se notan cuando un zine las tiene. Cuando recibí mi ejemplar quedé fascinada, por lo que acabo de decir y por su exquisito diseño. Realizado en Alemania por Kristina y Maren, que amablemente, y por mediación de Valle, me han mandado unos pocos fanzines para distribuir por aquí.

Un primer fanzine principal, el Girl Gang, que gira en torno a los role models de diferentes creadoras, músicas, que explican sus pensamientos, sus ideas en torno al trabajo que desempeñan las chicas, sus fuentes de inspiración, etc. Con dibujos de las entrevistadas y textos escritos a mano. Encontramos entrevistas a gente de Electrelane, Grass Widow, Zola Jesus, Fever Ray, Vivian Girls y más.

Dentro de este un fanzine más pequeño y variado en cuanto al diseño pero que también nos presenta los role models de diferentes chicas anónimas, algunos de los textos son muy muy emocionantes.

Para terminar, un póster con frases y dibujos de aquellas artistas y personajes que las autoras admiran.

Tengo pocas copias, llevaré un par (al no ser que alguien se interese antes y me quede sin ellos) al mercadillo del domingo. Si estás interesadx escríbeme un mail para que te lo reserve y a partir de la semana que viene lo enviaré. Su precio es de 13€ con los gastos de envío incluídos.

Girl Gang Zine #2
Kristina y Maren
Doble zine+póster. B/N
Textos en inglés
13€ (gastos envío incluídos)
AGOTADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario