29 may. 2011

SMELL MIS BRAGAS

(Imagen de maartje schalkx, sacada del blog-faro Chicks on comics)

Hola a todas y todos.

Tengo unos cuantos anuncios muy importantes y excitantes para Bombas para Desayunar:

- Esta misma semana, por fin y después de muchos meses con ello pendiente, verá la luz el fanzine colaborativo FAKE BARBA, en el que han participado un puñado de artistas aportando sus obras las cuales giran en torno a la idea de una barba falsa.
De momento la primera edición será de 30 copias, y dependiendo del éxito de la misma se realizará una segunda tirada. El precio de cada ejemplar será de 2€ (+1 de gastos de envio; gratis si vienes a Oviedo a recogerlo). Tapa de cartón e interior en color, tamaño A6.

- Ya se han puesto en marcha los engranajes para la edición del primer zine individual de Bombas para Desayunar. Si todo sale bien tendremos próximamente entre las manos algunos de los dibujos más bonitos que he visto últimamente.

- Por último, anunciar el tema del que espero sea el segundo zine colaborativo de Bombas para Desayunar: SMELL MIS BRAGAS. La convocatoria esta vez está dirigida únicamente a chicas, mujeres, señoras, y no tanto, que dibujen, escriban, pinten, fotografíen o se expresen plásticamente de cualquier manera. El tema no es muy original, todo sea dicho, se trataría de una especie de reflexión/crítica sobre el papel de las mujeres en nuestro mundo particular, en nuestras vidas, en el arte, etc. Para intentar que participen todas aquellas artistas-amigas-chicas que admiro-chicas que conozco, empezaré a mandar mensajes a diestro y siniestro, así que si recibes una invitación a colaborar en SMELL MIS BRAGAS, no asustarse, es en son de paz.

Y esto es todo por hoy. Durante la semana más información sobre el lanzamiento de FAKE BARBA y sobre este nuevo proyecto.

Para cualquier cosa: bombasparadesayunar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada